Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, el cartel de la corrida de toros para las Fiestas Patronales de Cehegín

Fuente:

Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, el cartel de la corrida de toros para las Fiestas Patronales de Cehegín

En el día de hoy se ha hecho público el cartel de la  corrida de toros que se celebrará en las próximas Fiestas Patronales de Cehegín, en Honor a las Virgen de las Maravillas.

 Está compuesto por Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, con toros de la ganadería de Murube. Será el domingo, 11 de septiembre, a las 18:30 horas.

Así ha sido presentado por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, el gerente de la empresa organizadora, Tauromagia, José Muñoz, y uno de los integrantes de este cártel, el torero ceheginero, Antonio Puerta.

En la misma también han estado presentes la Primer Teniente de Alcalde, Alicia del Amor, miembros del Club Taurino de Cehegín, así como diversos medios de comunicación, que se han hecho eco de este festejo.

En la presentación se ha destacado que el cartel lo configuran figuras de la talla de Diego Urdiales y Pablo Aguado, que torean por primera vez en la Región de Murcia, y “vamos a tener todos los murcianos la oportunidad de disfrutar de su toreo”. Completando la terna el torero local Antonio Puerta, “que hace ya casi cuatro años que no forma parte de la tradicional corrida de las fiestas”.  

También se ha explicado que otro protagonista de la corrida va a ser el clavel, y “vamos a inundar los tendidos de la plaza con más de 3.000 mil claveles….el cual siempre ha sido protagonista en las grandes tardes de toros y queremos que lo siga siendo. Además es uno de los motores económicos de nuestro pueblo”.

Respecto a los precios, el empresario ha especificado que serán en general más económicos que en otras ocasiones y habrá descuentos para jubilados, para el Club Taurino de Cehegín y para los jóvenes. Además los niños menores de 10 años entrarán gratis acompañados de un adulto.

Desde la empresa se publicarán en breve los precios y la venta de entradas que estarán dispuestas a partir del próximo lunes, las cuales se podrán adquirir en zapatería Zapatando y en el Espacio Joven, de Cehegín; y online a través de la web de la empresa www.tauromagia.es, así como los días 10 y 11 de septiembre en las propias taquillas de la plaza.

Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, el cartel de la corrida de toros para las Fiestas Patronales de Cehegín - 1, Foto 1
Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, el cartel de la corrida de toros para las Fiestas Patronales de Cehegín - 2, Foto 2
Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, el cartel de la corrida de toros para las Fiestas Patronales de Cehegín - 3, Foto 3
Murcia.com