Cehegín inicia sus Fiestas Patronales 2022

Fuente:

Cehegín inicia sus Fiestas Patronales 2022

Cehegín enciende la luz de la diversión y la devoción. De esta manera, el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, inauguró ayer lo que  serán los días festivos más importantes para la localidad: sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Maravillas.

Junto a él, estuvieron la Reina con sus Damas de Honor, la concejala de Festejos, María Dolores Agudo, además de los miembros del Equipo de Gobierno y Corporación Municipal, así como el que ha sido el pregonero de estas fiestas, el ceheginero Juan Ibernón.

 Ante un numeroso público que esperaba en la Plaza del Alpargatero, el alcalde dirigió unas palabras para felicitar a todos los cehegineros y cehegineras estos días festivos.  

Durante el recorrido inaugural comprendido entre la céntrica Plaza del Alpargatero y el Recinto Ferial, a lo largo de la Gran Vía, El Tío de la Pita, los Gigantes y Cabezudos que arroparon el acto, han anunciado a cehegineros y visitantes la llegada de las Fiestas. El Recinto Ferial con cientos de casetas y barracas ha vivido su primera e intensa jornada con la noche de las migas y un tributo a Pau Donés, mientras que la Plaza de Toros acogió también un tributo al cantante Luis Miguel.

Cehegín inicia sus Fiestas Patronales 2022 - 1, Foto 1
Cehegín inicia sus Fiestas Patronales 2022 - 2, Foto 2
Cehegín inicia sus Fiestas Patronales 2022 - 3, Foto 3
Cehegín inicia sus Fiestas Patronales 2022 - 4, Foto 4
Cehegín inicia sus Fiestas Patronales 2022 - 5, Foto 5
Murcia.com