Campaña "Esta Navidad En Cehegín Toca Ganar": Impulso al Comercio Local y Espíritu Navideño en las Calles

Fuente:

Campaña

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el Director General de Comercio de la Región de Murcia, Rafael Gómez, así como José Hernández de la empresa Dos Veces Marketing, han presentado en el día de hoy la campaña "Esta Navidad En Cehegín Toca Ganar" que impulsará y llevará a cabo la Asociación del Comercio de Cehegín.  El concejal de Comercio, José Antonio Zafra, también ha respaldado esta iniciativa que tiene como objetivo principal estimular el comercio local y fomentar el espíritu navideño en la localidad.

La campaña, que cuenta con una subvención de la Dirección General de Comercio,  se desplegará a través de la APP "Cehegín se lleva", donde los clientes podrán ganar décimos para el Sorteo del Niño al subir los tickets de compras, servicios o consumiciones realizadas en empresas asociadas a la aplicación. Además, a partir del 22 de diciembre, se podrán canjear bonos consumo en las compras, con descuentos de 3€ por cada 10€ de compra, hasta un máximo de 5 bonos por transacción. Estos bonos se enviarán directamente a los dispositivos móviles de los clientes a través de la aplicación.

La Alcaldesa subrayó que la campaña busca alcanzar un doble propósito: impulsar el consumo y las compras en los pequeños comercios del municipio durante estas fechas especiales y llenar de espíritu navideño los escaparates y las calles, promoviendo así los diversos productos locales.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado al público en general  a la descarga de la aplicación "Cehegín se lleva" para participar activamente en esta iniciativa. Además, se han programado actividades callejeras para dinamizar las zonas comerciales, entre las cuales destaca la Candy Light, organizada en colaboración con la Escuela de Música, que presentará audiciones en la Calle Gines de Paco el martes 19 de diciembre a las 18:00 horas. Asimismo, las Sinfonías de Navidad, a cargo de  Toccata Minuta, se llevarán a cabo los días 23 y 30 de diciembre.

Todos los cehegineros y cehegineras están invitados a participar activamente en estas actividades, contribuyendo así al impulso de la actividad comercial y económica en la localidad.

Campaña Esta Navidad En Cehegín Toca Ganar: Impulso al Comercio Local y Espíritu Navideño en las Calles - 1, Foto 1
Murcia.com