Presentación del videoclip "Una Maravilla de Navidad", del Coro del CEIP Ciudad de Begastri

Fuente:

Presentación del videoclip

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, anunció hoy que el Ayuntamiento, en colaboración con el coro de niños del CEIP Ciudad de Begastri, presenta un evento especial: el videoclip que se ha realizado del  villancico "Una Maravilla de Navidad". La cita está programada para el próximo jueves 21 de diciembre a las 11:30 en las instalaciones del CEIP Ciudad de Begastri.

Este evento contará con la interpretación de un villancico original, compuesto por el músico y maestro Carlos Rodríguez Lozano. El coro del colegio Ciudad de Begastri, en Cehegín, dará vida a esta canción que busca transmitir los verdaderos valores de la Navidad y capturar la ilusión que embarga a los más pequeños durante estas fechas tan especiales.

El videoclip del villancico, diseñado para reflejar la magia navideña en Cehegín, narra la entrañable historia de un abuelo y su nieta. Juntos, recorren las bellas calles del pueblo en el noroeste murciano, que se encuentran decoradas y engalanadas con motivo de las festividades navideñas.

Con "Una Maravilla de Navidad", el Ayuntamiento de Cehegín y el coro del CEIP Ciudad de Begastri buscan no solo compartir la alegría y la esencia navideña, sino también invitar a todas las personas a descubrir y disfrutar de la magia de Cehegín durante esta temporada festiva.

Presentación del videoclip Una Maravilla de Navidad, del Coro del CEIP Ciudad de Begastri - 1, Foto 1
Murcia.com