El Gran Desfile del Sábado de Piñata se celebró ayer en Cehegín, dejando una jornada espectacular que reunió a miles de personas llegadas desde distintos puntos de la comarca y la Región para disfrutar del día grande del Carnaval.
Un total de 33 comparsas llenaron las calles de color, música, creatividad y coreografías, ofreciendo un auténtico espectáculo que convirtió al municipio en el epicentro de la fiesta.
La programación comenzó por la tarde con el tradicional Grito de Salida a cargo de la Máscara del Año en el Palacio de los Fajardo, dando paso al esperado desfile que recorrió las principales calles del municipio ante la atenta mirada de vecinos y visitantes.
Además, durante la tarde, el photocall instalado en la Casa Gorta permitió a muchos asistentes inmortalizar su paso por una jornada que volvió a demostrar la fuerza y el arraigo del Carnaval ceheginero.
La celebración culminó con la Gran Noche de Piñata en la Carpa Festera de la Gran Vía, donde la música de distintos DJ puso el broche final a un día inolvidable.
El Carnaval de Cehegín volvió así a confirmar su capacidad de convocatoria y su importancia como uno de los grandes acontecimientos festivos del municipio y volver a ser el Carnaval del Noroeste.
