Casting de talentos en Ceutí

Fuente:

La Televisión Autonómica de la Región de Murcia, 7RM, en colaboración con el Ayuntamiento de Ceutí realizará un casting para buscar nuevos talentos en este municipio. El casting, que es la antesala del programa “Los 7 Magníficos”, tendrá lugar el jueves 13 de agosto, en el Auditorio Municipal de Ceutí, de 11.00 a 14.00.

Se trata de un concurso que estrenará la cadena en septiembre, en el que se buscan vecinos de la Región, que destaquen en las modalidades de canción, baile, artes escénicas, belleza femenina, habilidad y fuerza física… Se busca “talento”, sin límite de edad. Vecinos de todos los Municipios de la Región de Murcia que quieran optar a concursar en un programa fresco, divertido, conducido por Antonio Hidalgo y cuyo objetivo, a lo largo de la temporada televisiva, es el de encontrar a LOS 7 MAGNIFICOS de la Región de Murcia en las estas categorías.

Habrá importantes premios y sobre todo la posibilidad de ser “artista”. Es el primer proyecto de esta clase en la Región de Murcia y se dispondrá de todos los medios, un plató maravilloso, una escenografía espectacular... buscamos personas con ese algo especial.

Para aquellas personas que quieran solicitar más información deberán llamar al teléfono 968 37 40 06. Para participar en el casting sólo es necesario presentarse con el DNI en el lugar y a la hora indicada.

Casting de talentos en Ceutí, Foto 1
Murcia.com