El argentino Claudio H actúa mañana en el auditorio municipal de Ceutí, donde presenta su concierto “Placer de volar”

Fuente:

El argentino Claudio H actúa mañana en el auditorio municipal de Ceutí, donde presenta su concierto “Placer de volar”

El argentino Claudio H actúa mañana en el auditorio municipal de Ceutí, donde presenta su concierto “Placer de volar”, acompañado de otros cantautores, entre ellos el también argentino David de Gregorio, ganador como él de una edición de “Cantigas de Mayo”.

El autor canta poemas de amor y despecho, con una voz firme y limpia, rasgada por los sones directos de la guitarra española, y desgranando grandes contrastes de agudos y graves, con bulliciosas cadencias. Se trata de un músico con un gran sentido del ritmo, además de buen instrumentista.

Claudio H ha desarrollado su carrera artística en España, compositor, guitarrista, contrabajista y cantante. Recientemente su tema “Me voy a verte” fue incluido en la banda sonora del documental “Encantado Benedetti”, relato audiovisual sobre la vida patrocinado por la Junta de Extremadura.

En 2006 formó parte del cartel del Festival de Jóvenes Autores organizado por Caja Duero, y en 2005 obtuvo premio en el festival “Cantigas de Mayo” organizado por el Ayuntamiento de Ceutí.

La asistencia es libre, con retirada de invitación en el Centro Cultural. La actuación es a las 21:30 horas.

El argentino Claudio H actúa mañana en el auditorio municipal de Ceutí, donde presenta su concierto “Placer de volar” - 1, Foto 1
Murcia.com