Broches para los damnificados de Haiti, en la “Semana de la Mujer Trabajadora” de Ceutí

Fuente:

Broches para los damnificados de Haiti, en la “Semana de la Mujer Trabajadora” de Ceutí

Un taller de “Fantasía”, dedicado a la confección de broches para recaudar fondos con destino a los damnificados de Haiti, inició hoy en Ceutí un ciclo para conmemorar la “Semana de la mujer trabajadora”, que proseguirá hasta el 12 de marzo con diversas actividades, organizado por la concejalía de Igualdad.

Con el lema “Mujer, corre por tus derechos”, mañana tendrá lugar una marcha a pie para visitar las distintas esculturas y murales en calles y plazas de Ceutí, que finaliza con una chocolatada en el Parque Juan Carlos I y una sesión de Tai-Chi. Por la tarde se celebra un partido de baloncesto entre equipos femeninos en el pabellón Miguel Indurain.

El ciclo continúa con una jornada de convivencia Intercultural con mujeres inmigrantes en el parque Juan Carlos I el próximo sábado por la mañana, y una proyección de “La vida secreta de las abejas” por la tarde.

El domingo las Asociaciones de Mujeres de Ceutí organizan un concurso de paellas en el Parque Natural. El lunes se celebra un Taller de Lectura con la colaboración de los integrantes de los cursos de teatro en la biblioteca municipal, y el miércoles siguiente una jornada de convivencia con colectivos femeninos de Los Alcázares.

Completa el ciclo dedicado a la mujer trabajadora un curso de Comida Sana entre el 9 y el 12 de marzo en el Centro Cultural y un concurso de relatos con el tema “: La mujer no es ningún cuento”, el 22 de marzo.

Broches para los damnificados de Haiti, en la “Semana de la Mujer Trabajadora” de Ceutí - 1, Foto 1
Broches para los damnificados de Haiti, en la “Semana de la Mujer Trabajadora” de Ceutí - 2, Foto 2
Murcia.com