Con un sorteo para gastar en un día 900 euros

Fuente:

El ayuntamiento de Ceutí emprende una campaña para apoyar al comercio local

El ayuntamiento de Ceutí ha organizado una campaña para apoyar al comercio local con la que pretende dinamizar sus ventas durante la cuesta de enero y animar a los consumidores mediante un sorteo con 900 euros de premio para gastar en un solo día, aportado por los propios comercios.

Con el lema "Apuesta por tu pueblo. Campaña de Apoyo al Comercio Local", el consistorio municipal trata de concienciar a los vecinos sobre la importancia del pequeño comercio y de la gran labor que realizan estos locales para la comunidad a despecho de la colosal competencia que soportan por parte de las grandes superficies.

Pretende asimismo demostrar que los comercios de Ceutí se bastan para cubrir la demanda de consumo del vecindario, además de ofrecer una excelente relación calidad y precio en los productos que venden.

Hasta el 1 de marzo, cada comercio distribuirá unos tickets entre sus clientes al realizar éstos sus compras o siguiendo el criterio que cada uno estime, boletos provistos de un número que entrarán en sorteo para ganar el premio de 900 euros.

El ganador deberá gastar la totalidad de su premio en un día, y hacerlo en los comercios adheridos a la campaña.

Con un sorteo para gastar en un día 900 euros - 1, Foto 1
Murcia.com