Comida será lo primero que comprará la ganadora de los 900 euros del concurso de apoyo al comercio de Ceutí

Fuente:

Comida será lo primero que comprará la ganadora de los 900 euros del concurso de apoyo al comercio de Ceutí

María Martínez, ganadora de los 900 euros de premio del concurso "Apuesta por tu pueblo. Campaña de Apoyo al Comercio Local", organizado por el ayuntamiento de la localidad, lo primero que comprará serán alimentos por aquello de que "comida que no falte".

La ganadora, de sesenta y siete años, tiene que gastar el premio en un día, y como asegura que ella "no tiene cabeza para tanto lío en tan poco tiempo" irá acompañada de una de sus tres hijas o de su hijo, y tal vez de alguno de sus cinco nietos. Después de la comida, comprará flores para su santo, el 25 de marzo, a continuación se hará una foto con toda la familia, y después "ya veremos".

La campaña ha tratado de alentar a los vecinos a comprar en el Ceutí, a valorar la importancia del pequeño comercio y de la gran labor que realizan estos locales para la comunidad, a despecho de la colosal competencia que soportan por parte de las grandes superficies.

También ha procurado demostrar que los comercios de Ceutí se bastan para cubrir la demanda de consumo del vecindario, además de ofrecer una excelente relación calidad y precio en los productos que venden.

Durante el mes de febrero, cada comercio distribuyó unos tickets entre sus clientes cuando éstos realizaron sus compras o según otros criterios de los propietarios de los locales, todos ellos con opción a participar en el sorteo.

Comida será lo primero que comprará la ganadora de los 900 euros del concurso de apoyo al comercio de Ceutí - 1, Foto 1
Murcia.com