Artistas y actores discapacitados participan en una "Exposición Benéfica de arte integrada" en Ceutí

Fuente:

Artistas y actores discapacitados participan en una

Artistas y actores discapacitados exponen sus trabajos plásticos en una exposición, titulada "Muestrarte 11", que se inaugura mañana a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Ceutí, y con la cual, junto a diversas representaciones teatrales, pretenden mostrar sus habilidades y establecer un espacio para dialogar con la sociedad sobre su condición.

Artistas de la región de Murcia se integran con ellos exhibiendo sus propias obras hasta el 9 de octubre, espacio de tiempo durante el que tienen lugar otras manifestaciones culturales, todas ellas organizadas por Asociación ALFA en colaboración con la Concejalías de Servicios Sociales y de Cultura de Ceutí.

Torregar, Antonio Tapia, Nono García, Manuel Pérez, Rosana Martos Sitcha, Antonio García, Ginés Vicente y José María Garres son los artistas invitados a la exposición.

El grupo de teatro "Mutis por el foro", del "Foro CEOM", representa unos entremeses de Cervantes el viernes siete de octubre a las 11 de la mañana, y a las 12, el grupo de teatro "El Tambaliche", del C.O. Espinardo, la obra "Suspiros de España. El musical". Por la tarde, se imparte una clase abierta a todo el público sobre el cuerpo como medio de expresión cultural, seguido de una mesa de redonda relacionada con las actividades organizadas.

Al día siguiente, el grupo "Balandra Teatro", de la ONCE, interpreta "Cosas de la muerte" a las 18:00; y a las 20:00 "Teatreros Musicales de la Asociación Alta", escenifica "Los amantes de Verona", una versión propia de "Romeo y Julieta".

Foto: Escena de una de las obras representadas el pasado año en "Muestrarte 10", también el auditorio de Ceutí

Artistas y actores discapacitados participan en una Exposición Benéfica de arte integrada en Ceutí - 1, Foto 1
Murcia.com