El restaurante "El Albero" gana la "V la ruta de la tapa" de Ceutí

Fuente:

Uno de los clientes participantes consigue 1.000 euros

El restaurante "El Albero" ha resultado ganador entre los 28 restaurantes, bares y cafeterías participantes en el concurso organizado por el ayuntamiento de Ceuta con motivo de la "V la ruta de la tapa y el cóctel", que también ha premiado con 1.000 euros a uno de los clientes que votaron la mejor tapa y la mejor bebida.

El segundo premio ha sido compartido por la cafetería Alexander, el Hotel Villa de Ceuti y la confitería "Carrillo", y el tercero ha recaído en el restaurante "San Antonio". En la modalidad del cóctel, el ganador ha sido el pub "Ático".

Los otros locales participantes han sido: Confitería Glaccé, Bar Los Cuñaos, Bar Puerta del Sol El Ripoll, Cervecería Domi, Restaurante La Ceña, Cervecería San Roque, Cafetería Heladería Quiqui, Cervecería del Amor, Mesón España, Restaurante El Caldero, Bar La Salomé, Pizzería bocatería Qué bocados, Merendero Las Palomas, El Rey de la Tapa, Bar Madeira, Cafetería Bell's, El Chiringuito, Cafetería D'Stylo,, Cafetería Gorgolesco, Bbdoce, Café Bar PuntoClave y la Tetería el Susurro del agua.

Los participantes de la "V ruta de la tapa y el cóctel", desarrollada entre 10 de noviembre y el 4 de diciembre, eligieron las tres mejores tapas y uno de los cócteles ofrecidos, y depositaron su voto en las urnas dispuestas para ello en cada local.

Junto con el premio de 1.000 euros, sorteado entre aquellos clientes que degustaron todas las tapas y cócteles del concurso, se han rifado otros para aquellos que al menos probaron doce, y que han conseguido: una cesta de navidad, donada por "La Flor de Murcia", un jamón de reserva y un surtido de quesos Montesinos (Exclusivas Dipper), un lote de conservas (Conservas Martínez García), sendos estuches de vino (STV Gestión y Bodegas Alcaraz Hermanos),un botellero de forja (Talleres Pedro y Manolo, y Cosas), dos bonos de 10 baños para la piscina municipal (ayuntamiento de Ceutí), y una sesión fotográfica (Designio Estudio).

Tomás Écija (d) propietario y cocinero del restaurante
Tomás Écija (d) propietario y cocinero del restaurante "El Albero" y Juan Carlos García, también cocinero del mismo local.
Murcia.com