1.000 euros y 650 euros para los ganadores

Fuente:

"Electrodomésticos Las Farolas-Tien 21" gana el concurso de decoración de la "I Ruta del Comercio de Ceutí"

1.000 euros y 650 euros para los ganadores

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, ha entregado sendos cheques de 1.000 euros y 650 euros a los ganadores de la "I Ruta del Comercio de Ceutí", celebrada durante el pasado diciembre y a la que fueron invitados a participar vecinos y foráneos, que finalmente eligieron por votación a "Electrodomésticos Las Farolas-Tien 21" como el establecimiento mejor decorado.

Junto a Electrodomésticos Las Farolas, "Conce Zapaterías" y "Ferretería Montoro" consiguieron el segundo y tercer puesto de decoración, respectivamente. Los clientes premiados fueron Margarita Martín Díaz (1.000 euros); Juana Carrillo López (650 euros), importes que deberán gastar en los comercios participantes durante el próximo sábado, con un máximo de 200 euros por establecimiento.

Un total de treinta y tres establecimientos de diversa actividad formaron parte de esta ruta comercial, organizada por el ayuntamiento de la localidad para animar a los consumidores con ofertas especiales y descuentos entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre, día que inauguraron abriendo ese domingo por la mañana.

En la " I Ruta del comercio de Ceutí " participaron, junto a los ganadores, Abonos Valero, Almacén del Baño, Bodegas Hermanos Alcaraz, Calzados y Complementos J. Mary, Carnicería Mercedes, Centro de Estética y láser Isabel, Ceutíviajes, Claumi, Cosas, Deportes Cándido, Designio Estudio, El Albero Gourmet, Expert Sánchez, Ferretería Droguería El Caracol, Floristería c/Mula, Herbolario Naturysa, Íntimo, Joyería Garni, Joyería Joyalia, Librería Triángulo, Librería Vidal Hurtado, Mercería, Lencería y Bebé Paquita, Modas Tormo, Óptica Las Farolas, Óptica Martí, Panadería Aledo, Peluquería Silverio, Pescadería Jara, Regalos Ideas y Supermercado La Cooperativa.

Todos los locales disponían de un folleto donde figuraban las ofertas y descuentos especiales que ofrecían, y para participar en el sorteo los clientes tenían que realizar compras en un mínimo de 10 locales, obteniendo de cada establecimiento su sello correspondiente. Una vez realizada la ruta, debían señalar en el folleto los tres establecimientos que más le habían gustado por su decoración e introducirlos en cualquiera de las urnas depositadas en cada comercio.

Foto: El alcalde, Juan Felipe Cano, y la concejala de Comercio y Turismo, Adoración Ayala, junto a los propietarios de comercios y clientes ganadores, en el salón de Plenos del ayuntamiento de Ceutí

1.000 euros y 650 euros para los ganadores - 1, Foto 1
Murcia.com