Colisión frontal de dos turismos en la Crta. Alguazas a Ceutí, con tres heridos

Fuente:

Tres personas heridas, cuyos datos personales no han trascendido, es el resultado de una colisión frontal entre dos turismos, ocurrida a primera hora de esta mañana, en la Crta Ceutí-Alguazas.

Varias llamadas al 112 hacia las 6:07 horas de esta mañana, indicaban que se había producido una colisión frontal entre dos turismos en la Crta. Ceutí a Alguazas, a la altura de la gasolinera, quedando tres personas heridas, conscientes, dos de ellas atrapadas.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Molina de Segura, ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil.

Liberadas por bomberos del Consorcio las personas heridas que no podían salir de uno de los vehículos siniestrados, han sido atendidas y estabilizadas por los servicios sanitarios de emergencia, trasladando a tres heridos al H. Morales Meseguer de Murcia: uno con fracturas multiples en los miembros inferiores, otro con policontusiones en miembros inferiores y un tercero con heridas de caracter leve.

Colisión frontal de dos turismos en la Crta. Alguazas a Ceutí, con tres heridos, Foto 1
Murcia.com