El alcalde de Ceutí entrega los premios de la "II Ruta del Comercio"

Fuente:

El alcalde de Ceutí entrega los premios de la

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, y la concejala de Comercio, Adoración Ayala, entregaron anoche en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad los premios a los ganadores de la "II Ruta del Comercio", desarrollada entre el 7 de julio y el 7 de agosto pasados, con la participación de 45 establecimientos.

Cano subrayó la importancia de estas convocatorias populares por su repercusión no sólo en la economía del municipio, que consigue atraer compradores de otras localidades cercanas, sino también como "una forma de hacer Ceutí" por la dinamización de las relaciones sociales que procura entre el vecindario y el pequeño comercio, tan íntimamente unidos tradicionalmente.

Los concursantes valoraron como mejores comercios a "Conce Zapaterías" y "Calzados y Complementos J.Mary", igualados a puntos, con sendos primeros premios. Supermercado La Cooperativa" consiguió el segundo puesto y "Ferretería Droguería Lázaro" y "Floristería C/Mula" comparten el tercer lugar como comercios que más han gustado a los vecinos.

En el sorteo de los seis lotes de regalos valorados en 280 euros cada lote resultaron agraciadas Paqui Navarro Hurtado, Fina Bermejo Saorín, Juana Carrillo López, Encarni Ayala Bañón, Ascensión Abenza Zafra y María Jara Vigueras.

En la II Ruta del Comercio participaron: Abonos Valero, Alejandro Palazón Peluquería, Almacén del Baño, Calzados y Complementos J. Mary, Carnicería La Sofi, Carnicería Mercedes, CB System, Centro de estética y láser Isabel, Ceutiviajes, Cínica Veterinaria CeuVet, Claumi, Conce Zapaterías, Congelados Concisa, Cosas, Deportes Cándido, El Albero Gourmet - Tu Tienda Delicatessen, Electrodomésticos Las Farolas-Tien 21, Ferretería Droguería El Caracol, Ferretería Droguería Lázaro, Ferretería Montoro, Floristería C/ Mula, Fotos Dora, Herbolario Naturysa, Joyería Garni, Joyería Joyalia, Joyería París, Kary Bolsos y Complementos, Led-On, Librería El Tintero, Librería Triángulo, Librería Vidal Hurtado, Mercería, lencería y Bebé "Paquita", Modas Tormo, Muebles Ángel, Óptica Las Farolas, Óptica Martí, Panadería El Trole, Panadería Quico, Pescadería El Merla, Pescadería Jara, Piñero y Pi. Taller de Cerámica, Tiendabook 12, RC Peluquería, Regalos Ideas y Supermercado "La Cooperativa".

El alcalde de Ceutí entrega los premios de la II Ruta del Comercio - 1, Foto 1
Murcia.com