La Asociación Deportiva Ceutí Féminas hace hoy su presentación jugando en casa contra el Real Murcia

Fuente:

La reciente creada Asociación Deportiva Ceutí Féminas hace hoy su presentación jugando en amistoso con el Real Murcia Féminas en el campo de fútbol José Antonio Camacho, y se prepara para su debut en la Liga Autonómica el 21 del mismo mes contra el Cartagena Femenino.

El nuevo equipo ha sido promovido por aficionados y simpatizantes del fútbol de Ceutí, entre ellos Francisco Puche, el nuevo entrenador, quien ya dirigió deportivamente hace años al equipo masculino, así como al Molinense y a otras formaciones regionales.

Jugadoras del Beniel, Campos del Río, Cieza y UCAM, junto con otras de Ceutí, han mostrado ya sus cartas enfrentándose satisfactoriamente en casa con el Murcia Féminas A (3-1) y con el Murcia Féminas B (1-1).

Francisco Puche subraya que la meta de la Asociación Deportiva Ceutí Féminas es mantener la categoría, sin descartar ascender a Segunda División, asegurando que equipo tienen sobrado y que sólo resta contar con suficientes apoyos económicos de socios y patrocinadores que crean en el proyecto. El ayuntamiento de Ceutí ya ha puesto todos los medios materiales a su alcance para ayudarles, comenzando por la cesión de instalaciones.

La Asociación Deportiva Ceutí Féminas hace hoy su presentación jugando en casa contra el Real Murcia, Foto 1
Murcia.com