Los primeros campistas estrenan el aparcamiento municipal de autocaravanas de Ceutí

Fuente:

Los primeros campistas estrenan el aparcamiento municipal de autocaravanas de Ceutí

Los primeros campistas estrenaron durante el fin de semana el aparcamiento municipal de autocaravanas ubicado entre el casco urbano y el polígono industrial de esta lodalidad, tras ser inaugurado por el alcalde, Juan Felipe Cano, y la concejala de Turismo, Dori Ayala.

El vicepresidente de la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia, José Lucas Fernández, entregó al alcalde una placa de agradecimiento y le felicitó por poner al servicio de los caravanistas las instalaciones, que calificó como excelentes, y cuya construcción ha sido financiada con fondos europeos "Leader".

Durante esta primera estancia en Ceutí, a los acampados se les organizó una miniruta de la tapa por diversos bares de Ceutí. Durante el fin de semana decenas de caravanas de diferentes localidades de la región y municipios limítrofes fueron sumándose a los acampados.

El aparcamiento, entre arbolado y zonas verdes, tiene capacidad para cuarenta vehículos, tomas de agua potable y corriente eléctrica, aseos y servicios de evacuación de aguas negras.

Los primeros campistas estrenan el aparcamiento municipal de autocaravanas de Ceutí - 1, Foto 1
Los primeros campistas estrenan el aparcamiento municipal de autocaravanas de Ceutí - 2, Foto 2
Los primeros campistas estrenan el aparcamiento municipal de autocaravanas de Ceutí - 3, Foto 3
Murcia.com