La Junta de Seguridad de Ceutí plantea nuevos dispositivos para atajar el incremento de la delincuencia

Fuente:

La Junta de Seguridad de Ceutí plantea nuevos dispositivos para atajar el incremento de la delincuencia

La Junta Local de Seguridad de Ceutí plantea nuevos dispositivos para incrementar la colaboración con la Guardia Civil y atajar el incremento de la delincuencia en la comarca, en su mayoría con casos relacionados con la substracción de cables del tendido eléctrico, tapas de alcantarillado y chatarra.

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, presidió hoy la Junta celebrada en el ayuntamiento de Ceutí, a la que asistieron el alcalde del municipio, Juan Felipe Cano; la primera teniente de alcalde, Adoración Ayala; el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández, y mandos de la Guardia Civil, entre ellos el coronel jefe de la Comandancia de Murcia y el de la Comandancia de Molina de Segura, y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

El gobierno municipal, en coordinación con la Delegación del Gobierno, ha reactivado este tipo de encuentro con los cuerpos de seguridad, que no se reunían en Junta desde 2004, aunque los controles de seguridad se han incrementado de hecho desde hace meses.

Durante la reunión se planificó también los dispositivos de seguridad para montar durante las fiestas y otros acontecimientos públicos durante 2013.

La Junta de Seguridad de Ceutí plantea nuevos dispositivos para atajar el incremento de la delincuencia - 1, Foto 1
La Junta de Seguridad de Ceutí plantea nuevos dispositivos para atajar el incremento de la delincuencia - 2, Foto 2
Murcia.com