El restaurante "El Albero" gana por cuarta vez el primer premio de la "Ruta de la tapa de Ceutí"

Fuente:

El restaurante

El restaurante "El Albero" ha sido el más votado por los participantes de la "VII Ruta de la tapa y el cóctel de Ceutí", celebrada entre el 7 y el 30 de junio, con lo que este local de restauración consigue por cuarta vez el primer premio de este popular concurso. El segundo premio ha recaído en el bar "Los Cuñaos" y el tercero en el hotel "Villa de Ceutí", galardonados también con diferentes premios en anteriores ediciones. En la modalidad de cóctel el ganador ha sido el pub "Ático"

El Albero ofreció un "Crujiente de pollo Teriyaki con salsa de Thay y algas Wakame", pincho de carácter minimalista envuelto en una masa crujiente y acompañado por una salsa agridulce de aromas orientales.

El bar Los Cuñaos participó con "Doña Lola", tapa robusta y sabrosa a base de lomo de cerdo envuelto en salsa de champiñón, queso curado y cebolla asada El hotel Villa de Ceutí", se decantó por una "Mihoja de carrillera con bizcocho de pimiento verde", una combinación proporcionada con sus salsas, fundidos y coberturas. El pub "Ático" ofreció su "Capriccio", una refrescante y envolvente mezcla de granizados de café y leche y licores de whisky y café.

Los locales participantes, además de los ganadores, han sido Bar Puerta del Sol-El Ripoll,

Cafetería Alexander, Kebab Transilvania, Mesón Las Farolas, Cervecería Domi, Cervecería Moly, Confitería Glaccé, El Rey de la Tapa, Mesón España, Orígenes, Restaurante La Ceña, Restaurante San Antonio, Cafetería Heladería Quiqui, Cafetería Gorgolesco y Tetería El Susurro del agua.

En el concurso se han sorteado premios en metálico de 500 euros y 260 euros, así como otros siete en especie donados por Exclusivas Diper (un jamón de reserva y un surtido de Quesos Montesinos); Talleres Pedro y Manolo, y Cosas, Complementos y Decoración (un cuadro artístico); Ceutí Byke (una bici macetero de forja); Aliminter-Bangor (un lote de productos Bangor); Complejo deportivo Antonio Peñalver (1 bono de 10 baños en la piscina cubierta, y 2 bonos de 8 sesiones de sala); Conservas Martínez García y Almacenes Coalimar (un lote de conservas y alimentos); y Estrella de Levante (pila de cajas de cerveza "50 Aniversario" hasta alcanzar la estatura del concursante)

El restaurante El Albero gana por cuarta vez el primer premio de la Ruta de la tapa de Ceutí - 1, Foto 1
Murcia.com