La compañía de danza española y flamenco "Temporera" abre la programación del auditorio de Ceutí para el último trimestre del año

Fuente:

La compañía de danza española y flamenco "Temporera" abre el sábado con el espectáculo "A compás del tiempo" la programación del auditorio de Ceutí para el último trimestre del año.

El flamenco también se incluye en la programación, en este caso con un acto benéfico el 15 de noviembre, interpretado por miembros de la asociación ANET; el 22 de noviembre "Tejuba Teatro" representa la obra "Llama un inspector" y el 30 del mismo mes "Teace Teatro" pone sobre las tablas "Feliz cumpleaños", otro acto benéfico en este caso a beneficio de Cáritas.

Para los niños, el auditorio ofrece "El show de la pandilla de drilo" el 21 de diciembre, y le corresponde a la orquesta "Camerama Murcia", con el viola solista Joaquín Riquelme, cerrar el trimestre con obras de Schubert, Bach y Tchaikovsky, el 27 de diciembre.

La compañía de danza española y flamenco Temporera abre la programación del auditorio de Ceutí para el último trimestre del año - 1, Foto 1
Murcia.com