Ceutí vivirá un año más su "Noche del Miedo"

Fuente:

Su sexta edición tendrá lugar mañana viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre en el Museo 7 Chimeneas del municipio

Ceutí vivirá un año más su

El Museo 7 Chimeneas de Ceutí será escenario este año de una nueva edición de la "Noche del Miedo", que celebra en el municipio su sexta edición mañana viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre (de 21 a 23 horas). Esta actividad volverá a contar un año más con la participación de los actores de los talleres de teatro de la Universidad Popular de Ceutí, que disfrazados para la ocasión invitarán a los visitantes a recorrer las diferentes salas del museo dentro de una historia que habrá que visitar el museo ceutiense para conocerla.

El precio de las entradas será de dos euros y se entrará al museo -ambientado para estas veladas con motivos de la fiesta de Halloween- en grupos de ocho personas cada cinco minutos. Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural de Ceutí en horario de tarde (de 15'30 a 22 horas).

"Ésta es una actividad ya muy enraizada en el municipio, muy entretenida y divertida, que busca la participación dinámica de los visitantes", explica el alcalde ceutiense, Juan Felipe Cano, que destaca de otras ediciones "la alta asistencia de los más jóvenes de la localidad".

Ceutí vivirá un año más su Noche del Miedo - 1, Foto 1
Murcia.com