El Club de Pensionistas y Jubilados de Ceutí ya tiene listas sus actividades de noviembre

Fuente:

Manualidades, teatro, baile o informática, entre las propuestas que se ofrecen a lo largo de toda la semana en diversos horarios

El Club de Pensionistas y Jubilados de Ceutí ya tiene definidas sus actividades para el mes de noviembre, organizadas en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales local. Así, los lunes se ofrece un taller de "Iniciación al baile" (de 17 a 19 horas), mientras que los martes la oferta es más variada: el taller "Menos dolor más vida" (de 10 a 12 horas), un "Taller de memoria" (de 17 a 18 horas) y otro de "Manualidades" (de 17 a 19 horas).

Los miércoles también son tres talleres los que ofrece el centro: "Herramientas de presentación: nivel II" (de 10 a 12 horas), "La red, nuestro día a día" (de 12 a 14 horas) y "Teatro" (de 18 a 20 horas). Los jueves solo se ofrece el taller "Grandes lectores" (de 17 a 19 horas) y el viernes las propuestas vuelven a ser tres: "Herramientas de presentación: nivel II" (de 10 a 12 horas), "La red, nuestro día a día" (de 12 a 14 horas) y "Manualidades" (de 17 a 19 horas). Como colofón a la semana, todos los domingos (18 horas) se celebra un baile con música en directo en el centro.

Y mucho más

Como actividades extraordinarias, se ha programado para este fin de semana del 8 y 9 de noviembre un viaje a Úbeda, Baeza y Linares. Además, se ofrece una serie de servicios extraordinarios, como el de podología (con cita previa) y el de fisioterapia, que se ofrece los miércoles a partir de las 9 horas con cita previa. Asimismo, el aula de informática está abierta los martes, miércoles y jueves de 17'30 a 19 horas.

Los interesados en recabar más información se pueden dirigir al centro en horario de tarde o llamar al teléfono 690 04 70 95.

El Club de Pensionistas y Jubilados de Ceutí ya tiene listas sus actividades de noviembre, Foto 1
Murcia.com