Talleres infantiles de tenis y patinaje en Ceutí con la asociación "Alábega"

Fuente:

Todos los sábados por las mañanas los niños y niñas de 3 a 12 años tienen una cita con la diversión y el entretenimiento

Talleres infantiles de tenis y patinaje en Ceutí con la asociación

La asociación cultural "Alábega", en colaboración con el Ayuntamiento de Ceutí, ya está realizando su programación de actividades lúdicas dirigidas al público infantil en el municipio. Éstas se realizan todos los sábados por la mañana, tienen un coste de 3 euros por participantes y se orientan a niños y niñas del municipio con edades entre 3 y 12 años.

La primera del mes de noviembre fue el pasado sábado 1, un taller de cometas que se realizó en la Ermita y en el que los participantes aprendieron la elaboración artesanal de estos artefactos que posteriormente volaron en el campo de fútbol del Polideportivo "Miguel Indurain". Siguiendo con el programa, mañana sábado 8 de noviembre la propuesta será un taller de tenis y patinaje, que se realizará también en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El Parque Juan Carlos I será el escenario de la actividad del sábado 15 de noviembre, fecha en la que se celebrará el "Día del Niño" con la lectura de los derechos de los niños según la ONU y la pintura de un mural sobre esta fecha.

Más actividades

El sábado 22 de noviembre la asociación "Alábega" celebrará el "Día de la Música" con un taller que propone en el Edificio de Usos Múltiples la realización de instrumentos musicales con material reciclado y una posterior sesión de musicoterapia.

Para concluir las propuestas del mes el sábado 29 de noviembre la cita es con taller de alfarería, en el que los "peques" participantes disfrutarán en el Edificio de Usos Múltiples elaborando figuras de arcilla para el belén del Ayuntamiento.

Los interesados en recabar más información o en realizar la inscripción en estas actividades puede dirigirse al Edificio de Usos Múltiples (2ª planta, despacho 2) los martes y jueves de 11 a 13 horas. Además, también se puede contactar con esta asociación por teléfono (666.037.478), por mail (alabega2002@gmail.com) o en Facebook.

Talleres infantiles de tenis y patinaje en Ceutí con la asociación Alábega - 1, Foto 1
Talleres infantiles de tenis y patinaje en Ceutí con la asociación Alábega - 2, Foto 2
Talleres infantiles de tenis y patinaje en Ceutí con la asociación Alábega - 3, Foto 3
Murcia.com