La Biblioteca Municipal de Ceutí ofrece actividades lúdicas gratuitas en febrero

Fuente:

Las propuestas, programadas por la Concejalía de Cultura local, comienzan mañana martes 3 de febrero con "Los abuelos nos cuentan un cuento"

La Biblioteca Municipal de Ceutí ofrece para este mes de febrero una serie de actividades de carácter lúdico-cultural que, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán en jornada de martes con carácter vespertino (17 horas) en sus instalaciones. La primera cita será mañana martes 3 de febrero con la sesión de narrativa infantil "Los abuelos nos cuentan un cuento", donde estos serán los protagonistas de ambientar creaciones en prosa de carácter popular y transmitidas de generación.

Una semana más tarde la propuesta consistirá en la puesta en escena de un teatro guiñol que hará las delicias de pequeños y grandes (martes 10 de febrero), para culminar la cartelera cultural el martes 24 de febrero con una sesión de café lectura y juegos de mesa para el público adulto.

"Estas actividades didácticas y de entretenimiento de carácter gratuito están pensadas para los vecinos y vecinas de Ceutí, mayores y pequeños, ofreciendo una alternativa de ocio sin salir del municipio", destaca la concejal de Cultura ceutiense, Ascensión Nicolás.

La Biblioteca Municipal de Ceutí ofrece actividades lúdicas gratuitas en febrero, Foto 1
Murcia.com