La Biblioteca Municipal de Ceutí ofrece un teatro de guiñol con entrada gratuita

Fuente:

Esta propuesta, programada por la Concejalía de Cultura local, se enmarca en las propuestas de febrero que culminarán el próximo martes 24 de febrero con una sesión de café lectura y juegos de mesa para el público adulto

La Biblioteca Municipal de Ceutí continúa con las actividades de carácter lúdico-cultural que, con entrada libre y gratuita, ofrece este mes de febrero en horario vespertino en sus instalaciones. La próxima cita es mañana martes 10 de febrero (17 horas) y consiste en la puesta en escena de un teatro de guiñol que hará las delicias de pequeños y grandes.

La primera cita fue el pasado martes 3 de febrero con la sesión de narrativa infantil "Los abuelos nos cuentan un cuento", donde estos fueron los protagonistas de ambientar creaciones en prosa de carácter popular y transmitidas de generación. La última propuesta para culminar la cartelera cultural llegará el martes 24 de febrero con una sesión de café lectura y juegos de mesa para el público adulto.

"Estas actividades didácticas y de entretenimiento de carácter gratuito están pensadas para los vecinos y vecinas de Ceutí, mayores y pequeños, ofreciendo una alternativa de ocio sin salir del municipio", destaca la concejal de Cultura ceutiense, Ascensión Nicolás, cuya área programa estas actividades.

La Biblioteca Municipal de Ceutí ofrece un teatro de guiñol con entrada gratuita, Foto 1
Murcia.com