Un fin de semana de lo más carnavalero en Ceutí

Fuente:

Ayer viernes 20 de febrero se celebró el desfile por las calles del municipio y el colegio "Juan Ayala", y hoy ha tenido lugar por la pedanía de Los Torraos

Un fin de semana de lo más carnavalero en Ceutí

Ceutí ha vivido un fin de semana de Carnaval intenso, divertido y participativo. Y es que ha habido en las calles de la localidad mucho ambiente festivo, en el que los protagonistas han sido los disfraces y la imaginación. En la mañana de ayer viernes 20 de febrero los alumnos del colegio público "Juan Ayala" celebraron su propio desfile por las principales vías del pueblo, en un recorrido ene l que incluso visitaron a los usuarios de la Vivienda Tutelada.

Ya a primera hora de la tarde arrancó el desfile organizado por la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, un cortejo chispeante, multicolor y numeroso en el que cientos de vecinos y vecinas desplegaron sus encantos y ritmos por las principales calles, plazas y parques de la localidad. El desfile partió del Parque Juan Carlos I y discurrió por las calles Maestro Martínez, Ángel Guirao, Plaza Nueva, Don Eloy, Vicente Martí y Ángel Valencia, para culminar en su lugar de arranque. Peñas, asociaciones y comparsas tomaron parte en este colorido y multitudinario itinerario de alegría, vistosidad y música pegadiza, que ha tenido hoy sábado 21 de febrero a su "hermano pequeño" por las calles de la pedanía de Los Torraos.

"El Carnaval de Ceutí es una de las grandes demostraciones del espíritu participativo de nuestros vecinos y vecinas, además de una muestra del carácter abierto, desenfadado e imaginativo que exhibe la ciudadanía", señala el concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Joaquín Bermejo.

Un fin de semana de lo más carnavalero en Ceutí - 1, Foto 1
Un fin de semana de lo más carnavalero en Ceutí - 2, Foto 2
Un fin de semana de lo más carnavalero en Ceutí - 3, Foto 3
Un fin de semana de lo más carnavalero en Ceutí - 4, Foto 4
Un fin de semana de lo más carnavalero en Ceutí - 5, Foto 5
Murcia.com