Los alumnos del curso de branding personal impartido en Ceutí reciben sus diplomas

Fuente:

Ayer lunes 23 de febrero el alcalde, Juan Felipe Cano, clausuró esta propuesta de 20 horas lectivas subvencionada por el programa LEADER

Los alumnos del curso de branding personal impartido en Ceutí reciben sus diplomas

Los alumnos del curso gratuito impartido en Ceutí bajo el título "Branding personal: cómo darte a conocer como profesional gracias a Internet" recibieron ayer lunes 23 de febrero sus correspondientes diplomas. Como colofón a esta propuesta, el alcalde, Juan Felipe Cano, y su concejal de Economía, Comercio y Turismo, Dori Ayala, fueron los encargados de clausurar este curso de 20 horas lectivas que se distribuyó en tres módulos: qué es el Branding Personal y para qué sirve; cómo conseguir una adecuada presencia online; y qué es el Networking y cómo me puede ayudar generar volumen de trabajo.

Impartido en horario de tarde en el Centro Cultural del municipio gracias a una subvención del programa LEADER, esta propuesta se dirigía a empresarios y profesionales independientes. "Su objetivo era mostrar a sus alumnos la importancia de contar con una adecuada presencia online a nivel personal y profesional, utilizando para ello las herramientas que proporciona la red 2.0", explica Ayala.

Los alumnos del curso de branding personal impartido en Ceutí reciben sus diplomas - 1, Foto 1
Murcia.com