Tina González inaugura su exposición "Constelaciones" en el Centro Cultural de Ceutí

Fuente:

Esta muestra de pintura abstracta se puede visitar en la Sala de Exposiciones hasta el próximo 23 de marzo y cuenta con entrada gratuita

Tina González inaugura su exposición

El pasado viernes 27 de febrero se celebró en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Ceutí la inauguración de la exposición de pintura "Constelaciones", de la autora murciana Tina González. El acto estuvo presidido por la concejal de Cultura, Ascensión Nicolás, y contó con la asistencia de un nutrido grupo de público, entre el que se pudo ver al pintor local José Antonio Torregrosa, "Torregar".

"Constelaciones" es una muestra de pintura abstracta en la que el tema común de las obras expuestas adentra al visitante en la visión e interpretación que la autora hace de los cuerpos celestes. "Tiene mucho color y fuerza, y he querido transmitir lo que veo cuando miro hacia arriba, al cielo, a las estrellas", explica González. Esta muestra con entrada gratuita estará activa hasta el próximo lunes 23 de marzo y la mayoría de sus obras están trabajadas sobre metacrilato, "material muy moderno y contemporáneo" en palabras de la autora, además de contar con algunas piezas retroiluminadas.

"Una vez al mes ofrecemos en este recinto exposiciones gratuitas con temáticas y técnicas variadas que sirven para dinamizar la cultura en el municipio", explica Nicolás, que aprovecha para "invitar a los vecinos y visitantes de Ceutí para que no pierdan la oportunidad de disfrutar de esta muestra porque merece la pena".

Tina González inaugura su exposición Constelaciones en el Centro Cultural de Ceutí - 1, Foto 1
Tina González inaugura su exposición Constelaciones en el Centro Cultural de Ceutí - 2, Foto 2
Tina González inaugura su exposición Constelaciones en el Centro Cultural de Ceutí - 3, Foto 3
Tina González inaugura su exposición Constelaciones en el Centro Cultural de Ceutí - 4, Foto 4
Tina González inaugura su exposición Constelaciones en el Centro Cultural de Ceutí - 5, Foto 5
Murcia.com