Últimos días para inscribirse en el viaje a Granada que propone el Ayuntamiento de Ceutí

Fuente:

La actividad, que tendrá lugar del 14 al 15 de marzo, plantea visita en autobús a Sierra Nevada y paseos por el emblemático casco histórico de la ciudad

Descubrir los encantos de Granada es el propósito que propone el Ayuntamiento de Ceutí a los interesados en participar en el viaje que ha programado para el fin de semana de los próximos sábado 14 y domingo 15 de marzo. Nieve, tapas y cultura son los atractivos que ofrece este periplo por tierras de la Alhambra, que cuenta con un precio de 74 euros por persona (52 euros para niños de hasta 12 años). Así, los expedicionarios saldrán en autobús de madrugada el mismo sábado hacia Granada, donde tendrán una noche de alojamiento en un hotel del centro de la ciudad, desayuno el domingo y disponibilidad ambos días de subir en autobús hasta Sierra Nevada.

Todos los interesados en recibir más información o en formalizar su inscripción para tomar parte en esta propuesta turística pueden hacerlo en la agencia local "Ceutiviajes" (968.694.822). "Para que el viaje se realice debe haber un grupo mínimo de 30 personas inscritas", señala la concejal ceutiense de Turismo, Dori Ayala, que explica que "los viajeros podrán disfrutar tanto de las pistas de esquí de Sierra Nevada como pasear y tapear por el casco histórico granadino".

Últimos días para inscribirse en el viaje a Granada que propone el Ayuntamiento de Ceutí, Foto 1
Murcia.com