El Centro Cívico de Los Torraos de Ceutí estrena nuevo "look"

Fuente:

El Ayuntamiento local ha repintado las dependencias de estas instalaciones municipales y ha renovado el equipo de sonido

El Centro Cívico de Los Torraos de Ceutí estrena nuevo

El Ayuntamiento de Ceutí, a través de su Concejalía de Obras y Servicios, ha realizado una serie de trabajos de adecuación y mantenimiento en el Centro Cívico de Los Torraos. "Vimos las necesidades existentes en estas instalaciones y hemos procedido al repintado de los pasillos y de puertas, además de acondicionar parte de la biblioteca que es utilizada por los niños de Los Torraos", explica el concejal del área, Jesús Hernández. Además, como guinda a estos trabajos realizados por operarios municipales y cuyo coste ha sido asumido por el Ayuntamiento, se ha renovado el equipo de sonido del salón multiusos. "Se ha dotado este espacio con una nueva minicadena musical para amenizar los encuentros vecinales", apunta el edil.

"Es una obligación del Ayuntamiento y un derecho de nuestros vecinos realizar un mantenimiento adecuado de las instalaciones municipales", señala el alcalde, Juan Felipe Cano, que visitó este Centro Cívico junto a Hernández y la concejal de Hacienda, Personal, Comercio y Turismo, Dori Ayala, para comprobar en persona cómo ha quedado el resultado de los trabajos.

El Centro Cívico de Los Torraos, que entre sus dependencias cuenta con una biblioteca y un salón de usos múltiples, es un punto de gran actividad en esta pedanía. Además del uso habitual que le dan sus vecinos y vecinas, de manera periódica acoge la celebración de cursos organizados por el Ayuntamiento de Ceutí.

El Centro Cívico de Los Torraos de Ceutí estrena nuevo look - 1, Foto 1
El Centro Cívico de Los Torraos de Ceutí estrena nuevo look - 2, Foto 2
Murcia.com