El Ayuntamiento de Ceutí destina 138.000 euros a la mejora de colegios

Fuente:

En el colegio "Sucedo Aledo" se instalará una cubierta de estructura metálica sobre una pista polideportiva y en el "Juan Ayala" y en el "Martínez Rico" se mejorarán los aseos, los sanitarios y la instalación de la red

El Ayuntamiento de Ceutí destina 138.000 euros a la mejora de colegios

El Ayuntamiento de Ceutí va a emprender una serie de trabajos en diferentes colegios locales, que contarán con una inversión de 138.000 euros aportados por el Gobierno regional. En estas actuaciones se encuentra la cubrición de una de las dos pistas deportivas del colegio "Sucedo Aledo", de 922 metros cuadrados y en la que se instalará una cubierta de estructura metálica en el menor tiempo posible. "Con este proyecto se equipara este colegio con los demás centros educativos del municipio, que ya disfrutan de una pista deportiva cubierta", señala el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano.

Los otros colegios donde se actuará serán el "Juan Ayala" y el "Martínez Rico", que se beneficiarán -entre otras acciones- de mejoras en los aseos y sanitarios, así como en la instalación de la red informática. "Estos trabajos se podrán realizar gracias a la autorización de la Consejería de Cultura, Educación y Universidades para de destinar la partida económica remanente de la construcción del colegio 'Sucedo Aledo' a las mejoras en centros docentes del municipio", agradece Cano.

El Ayuntamiento de Ceutí destina 138.000 euros a la mejora de colegios - 1, Foto 1
Murcia.com