El Ayuntamiento de Ceutí organiza un servicio de bus gratuito para el Bando de la Huerta

Fuente:

Los autobuses partirán el martes 7 de abril a las 11 y a las 12 horas desde el parque del mercado en La Tejera, y volverán a las 20 y a las 22 horas

El Ayuntamiento de Ceutí ha organizado un servicio especial de transporte gratuito en autobús de ida y vuelta a Murcia -pensado especialmente para los jóvenes del municipio- con motivo de la festividad del Bando de la Huerta, que se celebrará el próximo martes 7 de abril en la capital de la Región. "La intención es que nuestros vecinos y vecinas disfruten de la celebración del Bando de la Huerta murciano y evitemos problemas de tráfico en ese día tan señalado, concienciando además de la necesidad y utilidad del uso del transporte público", explica la concejal de Cultura, Ascensión Nicolás.

Los autobuses tendrán dos horas de salida (a las 11 y a las 12 horas) desde el parque del mercado en La Tejera. "Las plazas son limitadas y se otorgarán según el orden de llegada, de manera que se acabarán cuando se complete el autobús", señala Nicolás. La vuelta ya se realizará por la tarde-noche y también se han establecido dos horarios para los autobuses, que partirán de regreso a Ceutí desde la plaza de la Redonda a las 20 y a las 22 horas.

El Ayuntamiento de Ceutí organiza un servicio de bus gratuito para el Bando de la Huerta, Foto 1
Murcia.com