Éxito de asistencia a la "Noche de los Museos" de Ceutí

Fuente:

Organizada por la Concejalía de Cultura, se celebró el pasado sábado 16 de mayo con entrada gratuita

Éxito de asistencia a la

El pasado sábado 16 de mayo el municipio de Ceutí disfrutó de la "Noche de los Museos", organizada por la Concejalía de Cultura local y que ofreció diversas actividades en los centros artísticos de la localidad con entrada gratuita. La jornada contó con numeroso público asistente y comenzó a media tarde en la sala permanente de los pintores Saura Pachecho y Saura Mira, ubicada en el Centro Cultural, con una visita guiada que corrió a cargo del propio Saura Mira. El siguiente destino fue la "Posada La Molinera", situada frente a "La Conservera", donde Antonio Pérez Nortes ofreció una visita guiada a los participantes en esta experiencia.

Después la cita fue en el "Museo 7 Chimeneas", donde se ofreció una visita guiada teatralizada, mientras que posteriormente los miembros del grupo de teatro local "TEACE" protagonizaron en el "Museo Antonio Campillo" un recital de poesía.

Como colofón a estas actividades organizadas por la Biblioteca Municipal de Ceutí, ya caída la tarde Ignacio García García impartió una charla sobre el techo de la Capilla Sixtina.

Éxito de asistencia a la Noche de los Museos de Ceutí - 1, Foto 1
Éxito de asistencia a la Noche de los Museos de Ceutí - 2, Foto 2
Éxito de asistencia a la Noche de los Museos de Ceutí - 3, Foto 3
Éxito de asistencia a la Noche de los Museos de Ceutí - 4, Foto 4
Éxito de asistencia a la Noche de los Museos de Ceutí - 5, Foto 5
Murcia.com