El restaurante "El Albero" y la heladería "Paquita" se imponen en la "IX Ruta de la Tapa" de Ceutí

Fuente:

Esta propuesta gastronómica, que contó con 18 participantes, entregó sus premios en la tarde ayer jueves 21 de mayo

El restaurante

El restaurante "El Albero" (mejor tapa con su "Burrito Ibérico") y la heladería "Paquita" (mejor cocktail con su "Sorbete Adriana") se han impuesto en la "IX Ruta de la Tapa" de Ceutí, que entregó en la tarde de ayer jueves 21 de mayo sus premios en un acto en el que participaron el alcalde local, Juan Felipe Cano, su concejala de Comercio, Dori Ayala, y el director de proyectos de la aplicación tecnológica (APP) "Zankiu", Manuel Pérez. En el apartado de tapas, los clientes eligieron como segunda mejor opción la del restaurante "La Ceña", mientras que el tercer puesto fue para "Cervecería Domi". En el de cocktails, el podio lo completaron la cafetería"Quiqui" y la cafetería "Gorgolesco".

Organizada por el Ayuntamiento de Ceutí en colaboración con "Zankiu", esta ruta ofrecía la posibilidad de llevar el "rutero" en el móvil, con toda la información de la ruta e incluso el sellado de las tapas. Esta propuesta, que se celebró del 13 de marzo al 5 de abril con 18 establecimientos participantes, ofrecía a vecinos y visitantes tapa y bebida o cóctel por el módico precio de 2 euros.

También premios para los clientes

Una ruta que ofrecía además diversos premios entre los que destacaban dos en metálico de 400 euros y 200 euros cada uno, para cuyo sorteo había que realizar un mínimo de 10 sellados con "Zankiu

Además, había un premio directo con el primer sellado, un cupón 2x1 para la piscina termal del Balneario de Archena, y por cada tapa sellada se conseguía un número para el sorteo diario de regalos en los comercios locales.

El restaurante El Albero y la heladería Paquita se imponen en la IX Ruta de la Tapa de Ceutí - 1, Foto 1
El restaurante El Albero y la heladería Paquita se imponen en la IX Ruta de la Tapa de Ceutí - 2, Foto 2
El restaurante El Albero y la heladería Paquita se imponen en la IX Ruta de la Tapa de Ceutí - 3, Foto 3
El restaurante El Albero y la heladería Paquita se imponen en la IX Ruta de la Tapa de Ceutí - 4, Foto 4
El restaurante El Albero y la heladería Paquita se imponen en la IX Ruta de la Tapa de Ceutí - 5, Foto 5
Murcia.com