Teatro musical y exposición de primores, doble oferta cultural en Ceutí

Fuente:

Mañana viernes 12 de junio la compañía "La Milana Teatro" pondrá en escena la comedia "El ascensor", en una jornada en la que se inaugurará la exposición del taller municipal

El próximo viernes 12 de junio (22 horas) el Auditorio del Centro Cultural de Ceutí acogerá la representación de la comedia musical "El Ascensor", que correrá a cargo de la compañía "La Milana Teatro". Dirigida por Rocío Carrasco, con las interpretaciones de Agustín Gallardo y Lorena Piñero, y la música en directo de la "Blue Band", esta obra contará con una entrada de 10 euros y forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura local.

Esta pieza teatral cuyas entradas ya están a la venta en el propio Centro Cultural- propone a los espectadores qué pueden tener en común un cura cuarentón, ingenuo y torpe, con una joven cantante divertida y guapa. ¿La respuesta? Aparentemente nada, hasta que el destino los deja encerrados en un ascensor.

Muestra de primores

También mañana viernes 12 de junio (20 horas) se procederá a la inauguración de la Exposición de los trabajos realizados por el taller municipal de primores. Será en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de la localidad y el acto contará con la asistencia del alcalde en funciones, Juan Felipe Cano, y de la concejala de Cultura en funciones, Ascensión Nicolás. Esta muestra, que contará con entrada gratuita, estará activa en este recinto municipal hasta el próximo 29 de junio.

Teatro musical y exposición de primores, doble oferta cultural en Ceutí - 1, Foto 1
Murcia.com