El Ford Murcia, campeón del torneo de fútbol sala de los "Juegos Deportivos de Verano" de Ceutí

Fuente:

Empató en la final contra el Inmotasa (2-2), al que se impuso en los penaltis en un partido disputado ayer jueves 30 de julio

El Ford Murcia, campeón del torneo de fútbol sala de los

El Ford Murcia se proclamó campeón en la noche de ayer jueves 30 de julio del torneo de fútbol sala de los "Juegos Deportivos de Verano" de Ceutí, tras imponerse en la tanda de penaltis al Inmotasa. El tiempo reglamentario de esta final acabó en el pabellón del complejo deportivo "Miguel Indurain" con empate a dos, lo que daba fe de la igualdad demostrada por ambos conjuntos que en semifinales se habían deshecho del Amigos del Fútbol y del Maincald Sureste. Finalmente la suerte desde el punto fatídico sonrió al Ford Murcia, cuyos integrantes recibieron su trofeo de manos de las Floristas de las Fiestas Patronales 2015 del municipio.

Organizado por la Concejalía de Deportes, el torneo se disputó en categoría absoluta en la modalidad de liga regular a una vuelta, tras la que salieron los emparejamientos del cuadro final. Cabe destacar que tanto el subcampéon como los semifinalistas también fueron reconocidos con su correspondiente trofeo.

El Ford Murcia, campeón del torneo de fútbol sala de los Juegos Deportivos de Verano de Ceutí - 1, Foto 1
El Ford Murcia, campeón del torneo de fútbol sala de los Juegos Deportivos de Verano de Ceutí - 2, Foto 2
El Ford Murcia, campeón del torneo de fútbol sala de los Juegos Deportivos de Verano de Ceutí - 3, Foto 3
El Ford Murcia, campeón del torneo de fútbol sala de los Juegos Deportivos de Verano de Ceutí - 4, Foto 4
El Ford Murcia, campeón del torneo de fútbol sala de los Juegos Deportivos de Verano de Ceutí - 5, Foto 5
Murcia.com