Las peñas locales recuerdan a Miguel Campillo jugando al fútbol en las Fiestas Patronales de Ceutí

Fuente:

Ayer miércoles 12 de agosto disputaron un campeonato en el complejo deportivo "José Antonio Camacho", en el que se impuso "Gamar"

Las peñas locales recuerdan a Miguel Campillo jugando al fútbol en las Fiestas Patronales de Ceutí

Un precioso recuerdo para Miguel Campillo. Eso es lo que ofrecieron en la noche de ayer miércoles 12 de agosto las peñas festeras de Ceutí en el complejo deportivo "José Antonio Camacho", que albergó un partido de fútbol 7 organizado por la peña "La Tía Borracha" en el marco de las Fiestas Patronales del municipio. Aunque el resultado fue lo de menos porque lo importante era la convivencia y el espíritu de participación, quien finalmente se impuso fue la peña Gamar, seguida de Los Talentos y de los veteranos del Ceutí Atlético.

Además, la jornada de ayer comenzó con los más pequeños participando en la actividad de "Pintura en el muro", en la que decenas de niños y niñas se divirtieron dando color a una de las paredes de la calle Eduardo Otero, una zona en la que se celebró también la carrera de lentitud infantil.

Estos festejos, que comenzaran el pasado 1 de agosto, proponen hoy jueves 13 de agosto un concurso infantil de disfraces (20 horas) en el Parque de la Constitución, un campeonato del videojuego "EA Sports FIFA" para Playstation 3 (21'30 horas) en el Parque Juan Carlos I, el espectáculo "Música y baile toman la plaza del Ayuntamiento" (23 horas) y la actuación del grupo local "Nancys Supremas" (23 horas) en el Parque Juan Carlos I.

Muchas propuestas

Mañana viernes 14 de agosto se propone un taller de manualidades infantil (11 horas) en Biblioteca Pública Municipal, aunque la cita destacada será por la tarde con los "Marranos en el barro" (19 horas) que se celebrarán junto al restaurante "Mirador". Ya por la noche Oché Cortés, Toni Beteta y Peña Aniorte ofrecerán en el Parque Juan Carlos I el concierto "Ochenteros" (23'30 horas). Las actividades se alargarán hasta la madrugada, ya que a las cuatro de la mañana se ha programado la "Chara-Espuma" que saldrá de la puerta del Ayuntamiento.

Al día siguiente (o alargando la noche) se celebrará la suelta de vaquillas junto al restaurante "Mirador" (7 horas), actividad que dará paso a un pasacalles con charanga (9 horas) que saldrá de la puerta del Ayuntamiento y a una misa huertana (11'30 horas) en la Iglesia Parroquial de Ceutí, que contará con la actuación del grupo de coros y danzas de la peña "El Tomate".

Por la tarde se procederá a la recogida de las Floristas (19 horas) para su participación en el desfile de carrozas, que saldrá desde la calle Tejera para concluir en el barrio de San Antonio. Como guinda a la jornada Agustín Aspa y su grupo "Habana" ofrecerán en el Parque Juan Carlos I su "Noche Latina" (23'30 horas).

Fin de fiesta

El último día del programa de fiestas será el domingo 16 de agosto, cuyas actividades comenzarán en la Iglesia Parroquial con una misa en honor a San Roque y Santa María Magdalena (11'30 horas), en la que actuará la Rondalla de Ceutí. Al caer la noche saldrán de la puerta del Ayuntamiento la comitiva y las Floristas (21 horas) para la procesión en honor a los patronos (21'30 horas) que partirá de la Iglesia. Un poco más tarde, el Parque Juan Carlos I será escenario de la actuación de la compañía lírica "Amigos de la Zarzuela" de Abarán (23 horas), preámbulo del castillo de fuegos artificiales en el solar de la antigua fábrica de Colasico (00'30 horas) con el que concluirán estos festejos.

Las peñas locales recuerdan a Miguel Campillo jugando al fútbol en las Fiestas Patronales de Ceutí - 1, Foto 1
Las peñas locales recuerdan a Miguel Campillo jugando al fútbol en las Fiestas Patronales de Ceutí - 2, Foto 2
Las peñas locales recuerdan a Miguel Campillo jugando al fútbol en las Fiestas Patronales de Ceutí - 3, Foto 3
Las peñas locales recuerdan a Miguel Campillo jugando al fútbol en las Fiestas Patronales de Ceutí - 4, Foto 4
Las peñas locales recuerdan a Miguel Campillo jugando al fútbol en las Fiestas Patronales de Ceutí - 5, Foto 5
Murcia.com