La Biblioteca Municipal de Ceutí recupera su horario tras el verano

Fuente:

A partir de mañana jueves 1 de octubre abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario matinal (de 9'30 a 13 horas) y vespertino (de 16 a 20 horas)

La Biblioteca Municipal de Ceutí recupera su horario tras el verano

La Biblioteca Municipal de Ceutí recuperará a partir de mañana jueves 1 de octubre su horario habitual, tras el período de verano. De esta manera, estas instalaciones situadas la avenida de Las Farolas de la localidad en abrirán sus puertas de lunes a viernes en horario matinal (de 9'30 a 13 horas) y vespertino (de 16 a 20 horas). "De esta manera los usuarios podrán acceder en su horario tradicional a los servicios que ofrece la Biblioteca, como son el servicio de consulta en sala, información y préstamo de libros, aula de estudio con conexión a Internet vía Wifi, diversas actividades culturales para todos los públicos…", señala la concejal de Cultura, Pura Hernández.

Además, el Centro Cívico de la pedanía de Los Torraos abrirá sus puertas las tardes de lunes, miércoles y jueves (de 16 a 19 horas), ofreciendo sus recursos a los vecinos y vecinas del entorno. "Además, en ese horario se impartirá un taller de refuerzo de lectura para adultos", explica Hernández.

La Biblioteca Municipal de Ceutí recupera su horario tras el verano - 1, Foto 1
Murcia.com