La temporada 2015-16 arranca oficialmente para la Asociación de Baloncesto Ceutí

Fuente:

Ayer jueves 30 de septiembre presentó a sus equipos, que aglutinan a un total de 62 niños

La temporada 2015-16 arranca oficialmente para la Asociación de Baloncesto Ceutí

La Asociación Baloncesto (AB) de Ceutí presentó oficialmente en la tarde de ayer jueves 30 de septiembre en el pabellón del polideportivo municipal "Miguel Indurain" a sus equipos para la temporada 2015-16. Con un total de 62 niños de 9 a 17 años, el club cuenta este año con dos conjuntos alevines, uno benjamín, otro cadete y otro junior, que compiten en sus respectivas categorías en la liga regional de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

El AB Ceutí, con siete años de historia a sus espaldas y con dos monitores - José Manuel Pérez y Eduardo Bañón- en la actualidad, estrena esta temporada junta directiva. "Estamos abiertos a incorporar jugadores durante todo el año", señala el nuevo presidente de la entidad, José Juan García, que invita "a colaborar con el club a todos los patrocinadores que quieran echar una mano".

"Les deseamos mucha suerte a todos los equipos en sus competiciones este año, pero sobre todo esperamos que los pequeños disfruten practicando deporte de una manera sana y entusiasta", señala el concejal de Deportes, Jesús Hernández, que asistió a este acto de presentación.

La temporada 2015-16 arranca oficialmente para la Asociación de Baloncesto Ceutí - 1, Foto 1
Murcia.com