Contigo Somos Democracia denuncia el abandono en el que se encuentra Ceutí

Fuente:

Contigo Somos Democracia denuncia el abandono en el que se encuentra Ceutí
Ceutí un municipio de la Región de Murcia, situado en la comarca natural de la Vega Media del Segura, con una población cercana a los 11.787 habitantes, donde esta mañana un equipo de hombres y mujeres del Partido Contigo Somos Democracia Región de Murcia, empezó con una de sus iniciativas donde su principal función era evaluar el estado en que se encontraban las calles de esta localidad y el servicio que se les prestaba a sus vecinos. 

En este caso era ver en qué condiciones estaban tanto las infraestructuras, calzadas, edificios, mobiliario urbano y limpieza en general, llevándonos las manos a la cabeza, porque se observaba que la mayoría de las calles eran todo un caos, donde se podía ver el abandono del Consistorio. 

Otro de los temas que también preocupa a este partido es la cantidad de suciedad acumulada en muchas parcelas y no están valladas, dando lugar a que estos lugares se conviertan en focos de suciedad. También hemos observado las condiciones en las que se encuentran numerosos postes de luz, donde el cableado cuelga literalmente, con el peligro que esto debe suponer para los viandantes.

Por ello el partido Contigo Somos Democracia solicita al Consistorio que a la mayor brevedad posible se solucionen todas estas incidencias. 


Contigo Somos Democracia denuncia el abandono en el que se encuentra Ceutí - 1, Foto 1
Contigo Somos Democracia denuncia el abandono en el que se encuentra Ceutí - 2, Foto 2
Contigo Somos Democracia denuncia el abandono en el que se encuentra Ceutí - 3, Foto 3
Contigo Somos Democracia denuncia el abandono en el que se encuentra Ceutí - 4, Foto 4
Murcia.com