VOX denuncia la traición de Cs pactando con el PSOE en Ceutí "con tal de ocupar los sillones"

Fuente:

"Este partido cumple sus pactos pero no se agarra a los sillones como otros; estamos hartos también nosotros de que los políticos hagan cualquier cosa por intentar ocupar las instituciones", explica Rubén Martínez

VOX denuncia la traición de Cs pactando con el PSOE en Ceutí

"La intervención del Ayuntamiento detectó unas supuestas irregularidades en unas facturas de Martí que impiden que nosotros podamos apoyar un pacto que estaba firmado", afirma María Antonia Gil

"VOX es un partido que cumple sus pactos y en 2019 firmó uno con el PP y Cs para gobernar el municipio de Ceutí. Pero VOX no se agarra a los sillones como otros", así de contundente se ha mostrado el vicesecretario de Organización de VOX Rubén Martínez Alpañez tras conocer que Cs, "ese partido político que venía a regenerar la vida política, ha presentado junto a los socialistas, aquellos que pactan con etarras e independentistas, una moción de censura en el Ayuntamiento de Ceutí. Otra moción más por coger el sillón y no va a ser la última".

"Estamos hartos también nosotros de que los políticos hagan cualquier cosa y a cualquier precio por agarrarse al sillón, y más aún cuando se cometen supuestas irregularidades que incluso podrían llegar a constituir delitos, que impiden que nosotros podamos apoyar un pacto que estaba firmado", ha explicado Martínez Alpañez, quien añade: "No nos negamos bajo ningún concepto al cumplimiento de ese pacto que firmó VOX junto a PP y Cs, al contrario, defendemos y queremos que siga en vigor".

Por su parte, la edil de VOX en el municipio de Ceutí María Antonia Gil, ha aclarado que bajo "una supuesta irregularidad y un supuesto delito en unas facturas de la concejal de Cs María Ángeles Martí, tenemos que estudiar dicho pacto y nuestro departamento jurídico está en ello". Además, critica que Cs y PSOE "hacen cualquier cosa por intentar ocupar las instituciones, intentar coger el sillón y el dinero público".

Desde el partido se recuerda que solo VOX tiene el mismo discurso en Murcia que en Aragón, en Galicia que en Andalucía, en Madrid que en Barcelona. "Este es un partido fiable y el año que viene, cuando se celebren las elecciones, los ciudadanos de Ceutí podrán, ahora sí, mostrar su apoyo a un proyecto que no va a cambiar por los sillones que se le ofrezcan", ha concretado el vicesecretario de Organización.

Por último, Gil ha afirmado que VOX conoce y está seguro de cuáles son las necesidades de los vecinos de Ceutí en particular y de los murcianos en general, y concluye: "Desde luego no apoyamos, incluso denunciamos, la mala práctica de Cs y de los socialistas que no dudan en pactar con quien sea por coger el sillón. Así no se hace política".

VOX denuncia la traición de Cs pactando con el PSOE en Ceutí con tal de ocupar los sillones - 1, Foto 1
Murcia.com