María Ángeles Martí (CS): "Comienza una nueva etapa cuya prioridad van a ser los ciudadanos de Ceutí"

Fuente:

CS revalida su acta y será determinante en la composición de gobierno de Ceutí

María Ángeles Martí (CS):

"Estamos muy contentos de los resultados porque los ciudadanos de Ceutí no solo nos han dado su confianza para revalidar nuestra acta de concejal, sino que Ciudadanos será además determinante en la composición del gobierno municipal", así se ha expresado María Ángeles Martí tras la repetición de las elecciones en dos mesas electorales en Ceutí en una jornada en la que unos 1.200 ceutienses tenían derecho a ejercer de nuevo su voto, poniendo fin a seis meses de prórroga de esta legislatura en el municipio.

Tras el escrutinio, la concejala de Ciudadanos ha mostrado su "disposición a hablar con todos los grupos municipales" porque, según ha expresado, "desde Ciudadanos entendemos la política como la capacidad de escuchar, dialogar, alcanzar acuerdos y gestionar".

Martí ha aprovechado para felicitar al ganador de las elecciones en la localidad, el PSOE, y ha afirmado que "trabajará por el interés general de todos y cada uno de los ciudadanos ceutienses".

"Se abre una nueva etapa en Ceutí tras meses de bloqueo institucional y desde Ciudadanos no vamos a perder ni un segundo para ofrecer una alternativa abierta y moderada a la vez que firme para llevar a cabo las iniciativas y reformas que nuestros ciudadanos demandan", ha concluido.

Durante toda la jornada la edil de Ciudadanos ha estado arropada por compañeros y afiliados del municipio y de la Región, así como cargos como María José Ros, coordinadora regional de la formación liberal, y por Pedro J. García Rex, secretario de Organización.

María Ángeles Martí (CS): Comienza una nueva etapa cuya prioridad van a ser los ciudadanos de Ceutí - 1, Foto 1
María Ángeles Martí (CS): Comienza una nueva etapa cuya prioridad van a ser los ciudadanos de Ceutí - 2, Foto 2
María Ángeles Martí (CS): Comienza una nueva etapa cuya prioridad van a ser los ciudadanos de Ceutí - 3, Foto 3
Murcia.com