CS llega a un acuerdo político para continuar trabajando por los vecinos de Ceutí

Fuente:

CS llega a un acuerdo político para continuar trabajando por los vecinos de Ceutí

La concejal de Ciudadanos, María de los Ángeles Martí, asumirá la responsabilidad de Vicealcaldesa, junto a Gestión y Desarrollo Económico, Turismo y Proyectos Europeos.

Ciudadanos ha llegado a un acuerdo con el PSOE para continuar trabajando por el futuro de los vecinos de Ceutí, dando continuidad al acuerdo iniciado la legislatura anterior.

La concejal de Ciudadanos, María de los Ángeles Martí Bravo, asumirá la responsabilidad de Vicealcaldesa durante los próximos cuatro años, junto a las competencias de Gestión y Desarrollo Económico, Turismo y Proyectos Europeos.

Para la concejala de Ciudadanos "lo único importante es seguir trabajando por el interés de los ceutienses, desarrollando los proyectos pendientes y marcando las líneas básicas del futuro desarrollo del municipio".

"A pesar de que tanto PP como VOX, cada uno por su lado, nos han llegado a ofrecer ostentar la alcaldía, desde CS hemos querido anteponer los intereses de Ceutí y el bienestar de nuestros vecinos, junto al proyecto político, social y económico, por encima de cualquier cargo o sillón", ha explicado.

Martí ha explicado que los ceutienses "no tienen que sufrir las consecuencias de la incapacidad de los grandes partidos, PSOE y PP, para ponerse de acuerdo, ni siquiera la de partidos como PP y Vox que, queriendo liderar una alternativa, han sido incapaces de llegar a un acuerdo".

En este sentido, la concejal naranja ha afirmado que desde CS se ha mostrado siempre disposición a "negociar con todos y llegar a un acuerdo en favor de nuestros vecinos pero, llegados a este punto, teníamos muy claro que no podíamos ser un obstáculo para desarrollar las políticas que necesita la ciudadanía de Ceutí, y que no operan en clave política ni en un juego de reparto de cargos".

"Ciudadanos será el fiel de la balanza que fiscalizará la gestión municipal los próximos años", ha concluido la representante de Ciudadanos.

CS llega a un acuerdo político para continuar trabajando por los vecinos de Ceutí - 1, Foto 1
Murcia.com