El Hospital de Molina apuesta por la investigación

Fuente:

El Hospital de Molina apuesta por la investigación

El Hospital de Molina ha participado esta mañana en la VI Jornadas de Investigación y Doctorado de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), a través de distintas investigaciones en su Cátedra de Investigación Hospital de Molina - UCAM.

Así, durante el transcurso de las mismas, se han presentado tres trabajos de investigación:

"Micronutrientes en menús hospitalarios y sus posibles implicaciones en la prevención y tratamiento de la COVID-19": el nutricionista del Hospital de Molina, Pablo Barcina Pérez ha explicado, a raíz de su estudio, que sería necesario adecuar la ingesta de micronutrientes en pacientes ingresados por COVID19 al menos a las ingestas diarias recomendadas (IDR).

"Proceso de mejora del dolor del paciente quirúrgico aplicando metodología Lean Seis Sigma": la supervisora de hospitalización del Hospital de Molina, Juana Mª Góngora Hervás, ha concluido con su estudio que, según índice de Kappa, los indicadores planteados tienen un grado de concordancia excelente. Por lo que serían muy fiables para medir este proceso.

"La comunicación socialmente responsable como estrategia en los Hospitales": la DirCom y DiRSE del Hospital de Molina, Marta Isabel García-Rivas, ha explicado, a través de su estudio, que la comunicación se perfila como una línea estratégica de la RSC hospitalaria - posibilitando un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas y su compromiso público con la Agenda2030 - así como la necesidad de que esa comunicación sea estandarizada.

El Hospital de Molina apuesta por la investigación como medio para transferir los resultados a la sociedad.

El Hospital de Molina apuesta por la investigación - 1, Foto 1
El Hospital de Molina apuesta por la investigación - 2, Foto 2
El Hospital de Molina apuesta por la investigación - 3, Foto 3
El Hospital de Molina apuesta por la investigación - 4, Foto 4
Murcia.com