Ganadores Murcianos en la Olimpiada Española de Química que se celebrará en Santiago de Compostela en mayo

Fuente:

Ganadores Murcianos en la Olimpiada Española de Química que se celebrará en Santiago de Compostela en mayo

Ayer jueves, se celebró el acto de entrega de premios y diplomas a los ganadores de la XXVII Olimpiada de Química de la Región de Murcia que serán los que representarán a la Región de Murcia en la Olimpiada Española de Química, que este año se celebrará en la Universidad de Santiago de Compostela, los días del 6 al 8 de mayo de 2022.

Los ganadores 1° Vicente Lloret, del I.E.S. Licenciado Cascales de Murcia, 2ª Candela Puche del I.E.S. J. Martínez Ruiz "Azorín" de Yecla y 3° David Fernández López de Jumilla, serán nuestros representantes en la Olimpiada Española de Química.

En el acto, también se entregaron los accésits a los 12 alumnos de distintos centros de enseñanza secundaria de la Región de Murcia.

La participación de la XXVII OLIMPIADA DE QUÍMICA DE LA REGIÓN DE MURCIA 2022 ha sido todo un éxito, 145 alumnos pertenecientes a 28 centros de Enseñanza Secundaria, participaron en dicha Olimpiada Local.

Desde las instituciones organizadoras y colaboradoras enviamos toda la suerte a nuestros alumnos y alumnas en las pruebas de la Olimpiada Española de Química, ya es un éxito participar en ella, comentó ayer el Presidente del Comité Organizador, suerte!!

Ganadores Murcianos en la Olimpiada Española de Química que se celebrará en Santiago de Compostela en mayo - 1, Foto 1
Murcia.com