Mayo Pint of Science Murcia 2023

Fuente:

Mayo Pint of Science Murcia 2023

Ya tenemos aquí el Pint of Science Murcia 2023. Y es que Murcia… ¡No podía faltar!

Un año más tenemos el honor de presentar el Pint of Science Murcianico Styles, y no podía ser de otra manera. Ya que desde 2015, cuando solamente 8 ciudades españolas participaban en el festival, Murcia ya era una de ellas. Y es que, desde la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia siempre han hecho un gran esfuerzo en ser pioneros a la hora de trasladar la ciencia a todos los sectores de la sociedad. Y qué mejor ocasión que esta, en la que la ciencia se cuela en los bares.

El festival Pint of Science celebra su 8º edición, y Murcia se viste de gala. Este año podremos disfrutar, en locales selectos de la capital Murciana, de charlas y ponencias tan interesantes como:

Lunes 22 de Mayo a las 19 horas – Yavino The Wine Bar – Pl. Raimundo González Frutos 3, Murcia, España

-“Cetáceos: El termómetro de la salud del planeta” ofrecida por la Profesora titular de la Universidad de Murcia del área de Toxicología, Emma Martínez.

-“Un gemelo digital del Mar Menor para tomar decisiones” impartida por Javier Senent Aparicio, de la Universidad Católica de San Antonio.

Martes 23 de Mayo a las 19 horas – Cafetería Santino – C. las Norias, 3 30009, Murcia, España

- “Mi patólogo no estudió Medicina” defendida por Andrés Bueno Crespo de la Universidad Católica de San Antonio.

- “Una vieja molécula con nuevas aplicaciones” representada por Rubén Zapata Pérez de la Universidad Católica de San Antonio.

Miércoles 24 de Mayo a las 19 horas – Bar El Sur – Calle Montijo 7 – Murcia

- “La IA y el futuro de los fármacos” impartida por Horacio Pérez Sanchez de la Universidad Católica de San Antonio.

- “No es Tik Tok, eres tú: Apuntes para una nueva alfabetización mediática” ofrecida por José Manuel Noguera de la Universidad Católica de San Antonio. 

Mayo Pint of Science Murcia 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com