La UMU empata a 2 contra la UA en un partido celebrado en la Facultad de Matemáticas

Fuente:

La UMU empata a 2 contra la UA en un partido celebrado en la Facultad de Matemáticas

En un partido celebrado durante la mañana del Viernes 23 de febrero de 2024 en el Salón de actos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia, el equipo murciano SUMUtorios ha empatado 2 a 2 contra el equipo alicantino Los transfinitos de Ali-cantor.

Fue un partido en el que precedió una ronda de intervenciones de Marina Díaz, presidenta de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas, Nicolás Atanes, vocal de Competencias Matemáticas de la ANEM, Marcos Ros, eurodiputado y Alberto del Valle, Decano de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia. Varios estudiantes de matematicas de Murcia asistieron como público de un partido en donde jugaron Hugo Lladró Prats, Guillermo Barceló Iglesias y Jaime Soriano Medrano en el equipo de Alicante, y Alejandro Ortiz Fontes, Miguel Risueño Martínez, Miguel Ángel Romera Poza, Pablo Pérez Lucas, ?Pablo Granero Peñalver y Jorge Meseguer Jiménez en el equipo de Murcia.

Ambos equipos estuvieron arbitrados por Enrique Pendas, estudiante de doctorado en matemáticas en la Universidad de Murcia.

El partido se desarrolló junto con la Asamblea General de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas, celebrada en Murcia del 22 al 25 de febrero de 2024.

La UMU empata a 2 contra la UA en un partido celebrado en la Facultad de Matemáticas - 1, Foto 1
Murcia.com