Acuerdo con el Ayuntamiento de Cieza para acondicionar 10,3 kilómetros de caminos rurales de servicio

Fuente:

El Consejo de Gobierno autorizó la celebración de un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura y Agua y el Ayuntamiento de Cieza para el acondicionamiento de caminos rurales de servicio situados en dicho término municipal. Los caminos afectados son: Las Cañadas, Cabezo Redondo, De la Corredera y Olmico Ancho, los cuales suman una longitud total de 10,3 kilómetros.

La Consejería elaborará el proyecto de obras junto con el Ayuntamiento, y éste pondrá a disposición los terrenos necesarios para la correcta realización del mismo, obteniendo para ello todos los permisos y autorizaciones necesarios, ya sean de carácter público como privado.

A la finalización de las obras se hará entrega de las mismas al Ayuntamiento, el cual velará por su adecuada conservación y mantenimiento en años sucesivos, incorporando para ello las cantidades necesarias en sus presupuestos municipales. El presupuesto de las obras asciende a 400.000 euros, los cuales serán financiados al 50 por ciento por la Consejería y el Ayuntamiento.

Acuerdo con el Ayuntamiento de  Cieza para  acondicionar 10,3 kilómetros de caminos rurales de servicio, Foto 1
Murcia.com