Castella, Fandi, El Cordobés y Juan Bautista participarán en la Feria Taurina de Cieza

Fuente:

Murcia, 5 ago (EFE).- Los diestros Juan Bautista, Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella figuran en los carteles de la Feria Taurina de Cieza, que se celebrará los días 24, 27 y 31 de agosto, y que fue presentada hoy en el ayuntamiento de esta localidad.

El empresario organizador de los festejos, Jacinto Rey, dijo que el día 24 la terna estará formada por Vicente Barrera, Juan Bautista y Rey Vera, con reses de Jiménez Pasquau.

El día 27, con ganado de José Luis Marca, harán el paseíllo Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella.

Así mismo, el día 31 intervendrán los rejoneadores Antonio Domecq, Andy Cartagena y Alvaro Montes, que lidiarán a caballo reses de Antonio Macandro.

El ciclo se completa con el espectáculo cómico taurino "El Bombero Torero", que se celebrará el día 29

Sobre la ausencia de diestros murcianos, Rey indicó que su deseo era contar con Pepín Liria, en el año de su despedida, pero añadió que las fechas las tenía comprometidas con anterioridad.

Igualmente, comentó que le ofreció a Rafael Rubio "Rafaelillo" la fecha del día 24, pero que el espada del barrio del Carmen no la aceptó.

A propuesta del concejal José Fernández, que presidió el acto de presentación de carteles, dijo que si la afición responde en esta feria se comprometía a dar otro festejo en octubre para dar cabida a matadores de toros murcianos y al novillero local Francisco Montiel.

Tanto el edil como la también concejal Carmen Camacho comprometieron la colaboración del ayuntamiento para que los festejos feriales sean un éxito y para animar a los aficionados a acudir a la plaza.

Las dos corridas de toros y la de rejones darán comienzo a las 19 horas, mientras que el espectáculo cómico taurino lo hará a las 20 horas. EFE

Castella, Fandi, El Cordobés y Juan Bautista participarán en la Feria Taurina de Cieza, Foto 1
Murcia.com