Presentan el programa de actividades de la Feria de San Bartolomé 2008

Fuente:

Cieza, 6 ago (EFE).- Rafael Álvarez "El Brujo", Andoni Ferreño, Óscar Ladoire o Diana Lázaro, entre otros, se subirán a las tablas del auditorio Gabriel Celaya del 17 al 21 de agosto dentro del festival de Teatro de Cieza 2008.

Las funciones, organizadas por la Concejalía de Cultura de la localidad con la colaboración de la Comunidad Autónoma y Cajamurcia, comenzarán a las once de la noche y sus entradas se venderán al precio de cinco euros.

El abono para el conjunto de representaciones costará 15 euros y se podrá adquirir, así como las localidades anticipadas, en el Centro Cultural Géneros de Punto.

"El Brujo" abrirá el festival el domingo 17, acercando al público a dos de los ejes vertebradores de buena parte de la literatura y el teatro españoles con "De místicos y pícaros".

"Titiritaina" es una propuesta de espectáculo de títeres que propondrá Axioma Teatro el lunes 18 a las 21 horas en la Plaza de España buscando un compromiso histórico y social.

Igualmente el lunes 18 de agosto, pero a las 23 horas y en el Gabriel Celaya, la Compañía Ferroviaria presentará El círculo de tiza caucasiano.

El martes 19 llegará el director Eloy Arenas con el título Mujer busca hombre, cuyo elenco cuenta con Andoni Ferreño, Óscar Ladoire, Diana Lázaro y Roser Pujol.

El público intervendrá en el desarrollo de Musicall de Yllana y L'Om Imprebis el miércoles día 20. Se trata del primer musical de la historia interactivo en el que los espectadores deciden lo que va a ocurrir.

Finalmente, Ale Hop clausurará el festival el jueves 21 de agosto, a partir de las 21 horas y en la Plaza de España, con Voluminaires_, un espectáculo de calle con elementos de circo contemporáneo, animación y teatro imaginario que propicia un gran impacto visual. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo, una forma vanguardista de entender el teatro. EFE

Presentan el programa de actividades de la Feria de San Bartolomé 2008, Foto 1
Murcia.com